Blog de Politica Latinoamericana

Sr: Duran Barba Aconséjele al presidente MACRI que NO MIENTA en las campañas

Escrito por PoliticaLatinoamericana 15-07-2016 en política. Comentarios (0)

Me dirijo al señor Barba, porque se que el presidente MACRI no toma decisiones sin pedir consejos, especialmente los del Sr. Barba y sobre todo en campaña electoral. Es que él es de esos "líderes" que van atrás del pueblo y no guiándolo, liderándolo. El presidente MACRI es un "administrador", nunca será un líder político.  El presidente MACRI está burlándose de los habitantes de su país, y de quienes lo votaron creyendo su promesa electoral de que no habría tarifazo, de que eso era una campaña de la oposición destinada a sembrar miedo en los electores. Bueno, ahí está el tarifazo, pero no es solo un tarifazo más.... es el padre de todos los tarifazos. Es el tarifazo más hijo de puta de la historia Argentina. Implementado sin mostrar el más mínimo interés por el bienestar de la gente, del pueblo, de los pobres. Es evidente la falta total de sensibilidad, de compasión por los pobres de La Argentina. Ahí está su cacerolazo también, y vaya pensando Sr MACRI qué nuevas mentiras dirá en la próxima elección (esperamos que usted pueda participar) porque realmente cuesta pensar en una nueva victoria suya. 

La Korrupta Iglesia Católica

Escrito por PoliticaLatinoamericana 15-07-2016 en política. Comentarios (0)

El hilarante (por llamarlo de algún modo) caso de un ex funcionario del Estado Argentino (José López) ocultando cerca de 9 millones de dólares en un "convento" con la complicidad de las monjas, es solamente la parte visible de un verdadero "iceberg" que es la corrupción en La Iglesia Católica. Alguien tiene que decirlo, alguien que no les tenga miedo y alguien que no tenga patrón. Acá estamos, en este humilde blog, para ejercer esa función. Porque la mayoría de los periodistas nos insultan con su lenguaje lleno de eufemismos. La madre no estaría diciendo la verdad.... Yo digo: La monja es una mentirosa. La madre habría colaborado con López... Yo digo: La monja también es una chorra.  Ahora nos dicen que no son monjas, y que no es un convento y que no está avalado ni reconocido por El Vaticano... Yo digo: Es un convento católico y está lleno de bóvedas donde escondían plata y era un aguantadero de delincuentes.   ¿Quedó más o menos claro?  Eso es todo, por ahora. 

P.D.  Para los muchachos de TN:  estos temas son para Canaletti, especialista en delincuencia, no para el que trabaja tratando de limpiar a la Iglesia Católica.